jueves, 15 de abril de 2010

TALLERES EN MAR DEL PLATA

CULTURA MAR DEL PLATATALLERES EN EL CENTRO CULTURAL OSVALDO SORIANO

*Taller de Teatro para niños dictado por Clarisa Aiace
*Grupo de Expresión Teatral dictado por Juan Carlos y Vicki Stebelski
*Taller de Teatro para adultos dictado por Clarisa Aiace
*El teatro en el siglo XX. Dictado por Félix Bello
*Taller de Teatro para adultos dictado por Silvina Souto
*Taller de investigación teatral. Dictado por Mario Gonzalez

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que se están dictando en el Centro Cultural Osvaldo Soriano ( 25 de Mayo y Catamarca), talleres de teatro arancelados para todas las edades. La inscripción se realizará con cada profesor el día correspondiente a la clase.

Lunes - 18 a 19:30 hs. Taller de Teatro para niños dictado por Clarisa Aiace. Dirigido a niños de 8 a 12 años. La finalidad del taller es conducir al arte de la actuación a través del juego y teniendo como primordial objetivo trabajar con la expresión corporal. (sala B)

Lunes - 19 a 22 hs.: Grupo de Expresión Teatral dictado por Juan Carlos y Vicki Stebelski. Involucra al Taller de actuación teatral como método de expresión y comunicación. (sala A)

Lunes - 20 a 22 hs. Taller de Teatro para adultos dictado por Clarisa Aiace. El principal objetivo es introducir al alumno en la búsqueda de un lenguaje que facilite a todos expresarse con el cuerpo. También habrá un espacio para la expresión escrita. (sala B)

Martes - 20 a 22 hs.: El teatro en el siglo XX. Dictado por Félix Bello. De Max Reinhardt a Tadeusz y las nuevas tendencias. Curso cuya temática central es la historia del teatro occidental del siglo XX. (sala B)

Miércoles - 19 a 20:30 hs.: Taller de Teatro para adultos dictado por Silvina Souto. Juegos de desinhibición expresiva. Juegos de rol. Improvisaciones. Juegos de percepción a partir de sonidos, vestuarios, ritmos, gestos, etc. Dramatizaciones. (sala B)

Jueves - 20 a 22 hs.: Taller de investigación teatral. Dictado por Mario Gonzalez. Contenido: Esquema corporal, respiración, voz, acción, energía. Trabajo grupal, apoyo y confianza en el compañero. (sala B)

Comunicación
Secretaría de Cultura
25 de Mayo 3108 - 4997877
7600 - Mar del Plata
comunicacion@cultura.mardelplata.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario