lunes, 5 de abril de 2010

GENÉ en escena

Gené

"Estoy tan hecho para el teatro que uno de mis defectos es pensar, con persistencia, que la realidad sucede en el escenario y todo lo demás es ficción" J.C.Gené
El jueves 8 de abril se estrenará Gené, en escena, un nuevo film documental sobre la vida y obra de Juan Carlos Gené de Eloísa Tarruella. En el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entrada $15. Proyecciones: todos los jueves de abril a las 21 hs.Las entradas se venden el mismo día de cada función, a partir de las 17 hs.
El documental se centra en la labor pedagógica del autor, actor y director teatral argentino Juan Carlos Gené, su lugar como maestro y el abordaje personal dentro de sus clases de teatro. Sus inicios en el arte dramático, su vida en el exilio en Venezuela durante la última dictadura militar Argentina y el regreso a Buenos Aires, se entrelazan con su actual labor como maestro desde la visión de sus alumnos, directores y actores, su mujer Verónica Oddó (a quien conoció en su exilio en Venezuela), sus obras teatrales y su particular mirada sobre el teatro y la vida.
Entrevistados: Juan Carlos Gené, Verónica Oddó, Laura Bove, Walter Santa Ana, Oski Guzmán, Daniela Catz, Mario Petrosini, Julia Auge, Laura Ledesma, Violeta Zorrilla, Camilo Parodi y Pablo Lamberri, entre otros.

Gené, en escena fue realizado con el Apoyo del Fondo Nacional de las Artes tras un premio obtenido por Eloísa Tarruela.

Ficha Técnica: Guión y Dirección: Eloísa Tarruella; Investigación: Marcelo Albarracín, Sebastián Vila y Eloísa Tarruella; Dirección de Producción: Marcelo Albarracín; Productor Asociado: Andrés •Gato• Martínez Cantó; Directora de Fotografía y Cámara Principal: Patricia Batlle; Sonido Directo: Gastón Leggio; Montaje y Postproducción de Sonido: Matías Mirassou; Música Original:Marcelo Albarracín; Diseño Gráfico: Julio Bambill. Foto Fija: Marcelo Albarracín. Duración: 50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario