lunes, 19 de octubre de 2009

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

hasta que la muerte

Este espectáculo (ver post del 03 de setiembre), es uno de los numerosos que pude presenciar en los últimos tiempos en Buenos Aires donde se puede apreciar un trabajo de calidad en cada uno de los elementos de la puesta en escena. Cuando hablo de puesta en escena estoy incluyendo el texto dramático más todos los elementos de la teatralidad y cuando me refiero a calidad estoy hablado de importancia o excelencia.
A los que piensen que van a sufrir por el fallecimiento de una anciana (como le pasó a una cronista de un importante diario de Argentina, que parece que había preparado sus "carilina" antes de la función para enfrentar una "comedia dramática" y se encontró con lo que ella llama una "comedia liviana" y le echó la culpa de su error a un "hueco" en el libro) preparense para disfrutar de situaciones cotidianas con el suficiente humor e ironía, en una obra donde la muerte parece no separar y que bien podría llamarse "Hasta que la muerte nos reúna nuevamente".

Un interesante análisis de la obra: el que Teresa Gatto escribió para Leedor.com el 26-set-09.
Viernes y Sábados a las 20:30 hs. en El Camarín de las musas, Mario Bravo 960 (mapa) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.

3 comentarios: