martes, 22 de septiembre de 2009

TEATRO SEMI MONTADO

Acabo de llegar del Teatro del Pueblo. Fui a ver el semimontado de “Saverio el cruel” dentro del ciclo de homenaje a Roberto Arlt. Ya me está gustando esto de la obra semimontada. Parece que cuando la puesta se hace con profesionalismo los resultados suelen ser muy buenos. Ya me había pasado el 17 de agosto con el semimontado de Gerardo Begérez en el Teatro La Comedia, “El agua y el aceite”, con las actuaciones de Maia Francia y Ximena Ferrer. En los dos casos me sucedió que salgo del teatro pensando que si lo que acabo de ver me pareció de gran calidad, como hubiera sido la puesta sin el “semi”, o sea con el espectáculo totalmente montado. Tal vez sea un tema interesante para charlar con los actores y directores, ver que cosas juegan en uno y otro caso a favor y en contra de la puesta en escena en general y de las actuaciones en particular.
Por lo pronto, hoy se ha cumplido con el objetivo de rendir homenaje a Roberto Arlt con una gran función semimontada de "Saverio el cruel". Los espectadores agradecidos.
Elenco por orden de aparición:
Susana: Silvina Bosco - Juan: Carlo Argento - Pedro: Francisco Pesqueira - Julia/Simona: Stella Matute - Luisa: Coni Marino - Mucama/Dueña de Pensión: Carla Solari - Saverio: Luis Longhi - Irving/Hombre 2/Ernesto: Juan Pablo Cappellotti - Ernestina: Paula Canals - Hombre/Altoparlante/Demetrio: Alejandro Guevara - Juana: Carina Garber - Dirección: Carlo Argento
Teatro semimontadoEn la foto, arriba: Claudio Pazos, Carina Garber, Francisco Pesqueira, Stella Matute, Carla Solari, Alejandro Guevara, abajo: Silvina Bosco, Paula Canals, Coni Marino, Luis Longhi, Carlo Argento y Juan Pablo Cappellotti.
TRESCIENTOS MILLONES
El lunes 28 de setiembre a las 20 hs. con entrada libre y gratuita en el Teatro del Pueblo - Somi, Avda. Roque Saenz Peña 943, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podés ver "Trescientos Millones" con las actuaciones de Luis Campos, Lucrecia Capello, Paloma Contreras, Claudio Gallardou y Graciela Pal. Dirección de Rubens Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario