domingo, 31 de mayo de 2009

¡QUE GRANDE ESTE FESTIVAL!

festival zapala ZAPALA - abril de 2009

¡Fuimos a este maravilloso festival de humor y no nos queríamos volver!

Si cuando se realice el sexto podes ir, no te lo pierdas por nada en el mundo porque es una experiencia única. Cualquiera que intente contarte lo que fue el quinto se quedará corto.
La atención que reciben los artistas, los dramaturgos, los críticos y periodistas, los espectadores, los invitados y hasta los colados es inigualable.


5º Festival Nacional de Teatro de Humor – Premios Emilia 2009
Se realizó en Zapala, Pcia. del Neuquén, organizado por la Biblioteca Teatral Hueney y Grupo de Teatro Hueney del 23 al 26 de abril de 2009.
En esta oportunidad recibieron su premio los dramaturgos ganadores del 5º Concurso Nacional de Teatro de Humor, se estrenaron las obras ganadoras con la participación de elencos de distintos lugares de La Patagonia y se contó además con la actuación de grupos invitados de otras zonas del país.

Y como si esto fuera poco se realizó en Zapala y San Martín de los Andes un Congreso Nacional de Dramaturgia organizado por la Biblioteca Teatral Hueney y Argentores con la participación de Carlos Pais, Ricardo Halac, Roberto Perinelli, Luis Saez, Alejandro Finzi, José Luis Arce y otros destacados dramaturgos argentinos.
Este los temas considerados:
La dramaturgia inmediata antes y después de Teatro Abierto
La dramaturgia después de los 90.
La crítica de la dramaturgia
La dramaturgia de y desde las provincias.


festival zapalaAgradecemos a Hugo Saccoccia, a sus colaboradores y a todo el pueblo de Zapala por el afecto recibido y por lo que hacen por el teatro y la gente.
------------------
(Si estás buscando alguna obra de teatro o buscás más información sobre el festival o los concursos date una vueltita por la Biblioteca Hueney que serás bien recibido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario