martes, 29 de junio de 2010

DELBORDE ESPACIO TEATRAL


muniecaMUÑECA de Armando Discépolo: Los viernes a las 22:30

Grotesco sobre el deseo fracasado y un espejo deformado al que se miran estos porteños de ayer y de hoy, paradigma de nuestra sociedad actual, en este relato pequeño de 1924.

Elenco: Eugenio Soto, Antonio Bax , Armando Lazarte , Gabriel Nicola , Celina González del Solar, Andrés Raiano, Uki Cappellari , Yazmín Schmidt, Inés Echavarría / Cecilia Czornogas, Carlos González .


fusil llorandoLA IMAGEN FUE UN FUSIL LLORANDO : estreno 18 de julio a las 20.
El texto de La imagen fue un fusil llorando se genera a partir de He visto morir de Arlt; en donde Roberto Arlt, al haber observado como cronista el fusilamiento de Severino Di Giovani, escribe relatando y describiendo todo el hecho. En La imagen fue un fusil llorando partimos de la observación del fusilamiento como situación dramática, la imposibilidad de regreso a la cotidianeidad a partir de haber visto. Un reportero, ficción de Roberto Arlt, en un "no poder mirar más", con los ojos enfermos, reteniendo para sí lo que éstos contemplaron.
Autor y director: Julio Molina / Actúa: Gabriel Fernández

acreedores
ACREEDORES de August Strindberg. Los sábados a las 21:30
¿Puede la venganza conducir a la justicia? Una guerra de cerebros y un crimen psíquico. La lucha de los sexos en una sociedad en constante cambio, la crisis de la institución matrimonial, la traición y el miedo a la infidelidad, la economía que atraviesa los vínculos y la vida privada.
Elenco: Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Daniel Goglino / Locutor: José María Muscari
Toda la información en: Del Borde Espacio Teatral

No hay comentarios:

Publicar un comentario