miércoles, 17 de marzo de 2010

TALLER DE TEATRO: MARIANO AGNONE

En abril comienzan los talleres de teatro coordinados por Mariano Agnone.
Se formó en actuación y dirección con Pompeyo Audivert y Ricardo Bartis. En dramaturgia con Mauricio Kartun y en comicidad con Mariana Briski. Trabaja como docente desde el año 2003 y hasta la fecha en el Estudio Teatro El Cuervo de Pompeyo Audivert coordinando diferentes grupos.
Entre el 2006 y el 2008 dictó talleres en la Escuela de Comicidad de Mariana Briski: “Improvisación e introducción al texto en Comicidad” e “Improvisación, texto y producción de escenas individuales”. desde 2007 y hasta la fecha dicta talleres en el espacio Antonia la quinta.

Como actor trabajó en “El Altarcito” Dir. Mercedes Muñoz, “Detrás de los ojos” Dir. Laura Aprá y con dramaturgia de Lautaro Vilo en Teatro El Sello, “Hojarasca” en el Teatro Calibán (co-dirección con Pompeyo Audivert), “Derrumbes” Dir Pompeyo Audivert y Andrés Mangone; y "Lomorto" Dir. Pompeyo Audivert (Festival Internacional de Teatro 2003), “Bar del Infierno” de Alejandro Dolina en Canal 7- . “Las Bochas” de Omar Fantini en el Teatro El Cuervo, Ciudad KONEX y el IUNA, e "Inconcluso" en el Sportivo Teatral.

Dirigió “Hojarasca”, “La Zarpa” y “El Fondo (Bibliotecas)" en el teatro el Cuervo. Actualmente dirige “Las sin rival” y "Los Brutos (breves testimonios de desesperados)" en Teatro Antonia la quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario