lunes, 26 de abril de 2010

II JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGACION Y CRITICA TEATRAL

Mañana martes a las 10 se inauguran nuestras II Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral en la Feria del Libro. Los esperamos a todos, ya que allí realizaremos el homenaje al Dr. Osvaldo Pellettieri y entregaremos los reconocimientos del premio del II Concurso de Ensayos AINCRIT a Evelyn Y. Goldfinger (primer premio) y a María Laura González (primera mención).
Pueden conocer a nuestros auspiciantes haciendo click aquí
Para conocer las actividades de cada día consultar el programa completo - Consultar los talleres

Aincrit
Tal como lo hicimos el año pasado, en el 2010 y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, realizaremos nuestras II Jornadas de Investigación y Crítica Teatral. Las mismas tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de abril en dos sedes: la Feria del libro (en los horarios de la mañana) y el Centro Cultural de la Cooperación (durante la tarde).

En esta edición contaremos con la presencia de teatristas que realizarán seminarios y clases magistrales, presentaremos las Actas de las I Jornadas 2009 e incluiremos, por primera vez, dos premios al trabajo y la trayectoria. Uno a la labor investigativa para Beatriz Seibel y otro por el desempeño en la crítica para Hilda Cabrera.

Asimismo, realizaremos un homenaje al Dr. Osvaldo Pellettieri ya que, además de reconocer su invaluable aporte a la disciplina, celebramos con él su 30mo aniversario como investigador.

Del mismo modo, e igual que el año pasado, entregaremos el premio y las menciones del II Concurso de ensayos (que aún se encuentra abierto).

Finalmente y recordando los 100 años de la muerte de Florencio Sánchez, realizaremos actividades y mesas especiales para analizar su obra en las que solicitamos especialmente el aporte de los socios.

Como siempre, la acreditación de la AINCRIT habilita la entrada libre y gratuita a la Feria del Libro; este año agregaremos, además, descuentos especiales para obras de teatro que tendrán función los días que dure las Jornadas.

Recordamos que TODAS las actividades de las Jornadas son LIBRES Y GRATUITAS.

Para cualquier información, sugerencia o consulta, pueden escribirnos a info@aincrit.org

Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario