viernes, 2 de octubre de 2009

LA VENUS DE LAS PIELES de Claudio Quinteros

La VenusUn hombre sueña, soñó o esta soñando en un tiempo suspendido. Un hombre confundido por el horror y la belleza de su imaginario suprasensual. Un sótano. En ese sótano un recorte de algo, como la proyección de un fragmento del pasado, un estallido de tiempo que se cierra sobre la doble dialéctica que comprende el universo masoquista: la víctima que habla a través de su verdugo. En ese transcurrir, Severino extorsionará a Wanda con la intención de que ella lo convierta en su esclavo. Una y otra vez hasta persuadirla a trascender sus límites. Tanto el juego de poder como el sometimiento y la humillación llegarán a la cumbre cuando Wanda, viéndose en el reflejo de un espejo aumentado y deformante, encuentre las riendas de su propio deseo.
Actúan: Ramiro Aguayo, Gina Aiello, Noelia Antunez, Cecilia Belmonte, Alejandra Endler, Georgina Hirsch, Luciano Kaczer, Ignacio Lehmann, Paz Rotoni, Mariano Sigal.
Dirección: Nayla Pose, Claudio Quinteros.
Los viernes a las 21:30 hs. en EL BRIO-Espacio de Investigación Teatral, Guatemala 5092 (mapa) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Viendo esta obra entrás gratis a "Nuestros Padres".

Vestuario: Mirta Liñeiro, Mariana Paz
Asistente de producción: Noelia Antunez, Alejandra Endler
Asistencia de dirección: Jennifer Permuy
Prensa: Carolina Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario