lunes, 28 de septiembre de 2009

ESCORIA - El lado B de la fama

Muscari puede sorprenderte en cualquier teatro de Buenos Aires y con el elenco menos pensado. Él muestra el camino y sabe a donde quiere llegar. No pide que actúes, no pide que busques en ningún lado que no sea en vos mismo, en tu propio estilo, en tu propia estética, en tu propia poética personal. Que sorprendas con tu propia creatividad. Que te dejes llevar. Que no dudes. L@s chic@s muscari son así, son efectiv@s, te sorprenden, se muestran, tienen su personalidad, su creatividad. Y lo disfrutan. Mirá sus caras felices en la foto como los chicos en la mañana posterior a la noche de reyes.
Mientras el sistema comercial mira para otro lado, las estrellas brillan en el Mundo Muscari en donde todo es posible, sólo hace falta el deseo y frotar la lámpara. El genio aparece y brotan los aplausos.

Escoria
En la foto: Cristina Tejedor, Noemí Alan, Julieta Magaña,Héctor Fernández Rubio, Juan Carlos Puppo (un espectador de lujo colado en la foto), Osvaldo Guidi, Gogó Rojo, Willy Ruano, en el centro: Liliana Benard, abajo: Paola Papini, Jose María Muscari y Marikena Riera.
Más información acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario