miércoles, 12 de agosto de 2009

Libro: "LA SOLEDAD CONTIENE TU NOMBRE"

Ignacio Javier Olguin presenta su primer libro "La Soledad contiene tu nombre" con prólogo de Alejandro Tantanián 2° edición, en la Feria del Libro Independiente y Autogestiva en Impa: Querandíes 4290, Caballito, el 16 de agosto de 12 a 22 hs.entrada libre y gratuita.


La Soledad contiene tu nombre es un libro conceptual sobre el amor, que mediante una voz en primera persona, narra la búsqueda del olvido de un hombre hacia una mujer. Esta historia a su vez es mechada por cuentos, poesías, y hasta una obra teatral breve. Es por esto que el libro es multigénero, se desenvuelve sobre el mismo concepto con diversas disciplinas porque lo que importa no es cómo se cuenta sino qué se cuenta, y eso es el Amor.


La historia del olvido va avanzando a la vez que nuevas y breves historias se relatan con el fin de conmover, entretener, por momentos divertir, pero más que nada hacer pensar sobre el Amor: si es que existe el Gran Amor de la vida, si es que el olvido es posible, si es que vale la pena sufrir por Amor. La Soledad contiene tu nombre es un libro que ilumina, tanto por sus constantes referencias al Sol, como por su nuevo tratamiento sobre un tema tan tocado en la historia de la Literatura Universal.

En su prólogo, Alejandro Tantanián rescata : "Hoy, cuando las palabras se han gastado, hay algunos que en el exilio del papel, intentan pulir lentamente las roídas superficies del lenguaje, para entregar, con mano alzada, en bello gesto, las mismas e idénticas palabras que aquellos hombres pronuncian frente a la sangre derramada. Ignacio Javier Olguin escribe así."

La Soledad contiene tu nombre se consigue en las siguientes librerías: El Astillero Libros Av. Scalabrini Ortiz 2518, Palermo / La Maga Güemes 3873, Palermo / Librería Murguía Av. Córdoba 2270, Recoleta / Librería Otro Mundo Armenia 2432, Palermo / Librería Rodríguez Galería Belgrano, Cabildo 1848, Belgrano / Paradigma Libros Maure 1786, Belgrano / Tiempos Modernos Libros Cuba 1921, Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario