lunes, 3 de agosto de 2009

CONVOCATORIA A ELENCOS

Instituto Nacional del TeatroLa Representación Capital del INT convoca a elencos de las siguientes disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro callejero, Teatro Danza y Teatro para niños, a participar de la Selección para la Fiesta del Teatro de la Ciudad de Buenos Aires a realizarse del 25 al 29 de noviembre de 2009. Las obras deben haberse estrenado en la Ciudad de Buenos Aires durante el 2008 ó 2009 y no pueden haberse presentado en convocatorias anteriores de este evento.

Informes y recepción del material del 10 al 28 de Agosto de 2009 en la Representación Capital del INT - Av. Pueyrredón 768, 4º “A” - tel: 4962-8231/ 2392 - Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 18 hs. Reglamento y Formulario Anexo I solicitar a capital@inteatro.gov.ar

Los elencos participantes de la Selección deberán acompañar al momento de la inscripción una carpeta con:
1. Formulario Anexo I
2. Video de la obra (Video/DVD, cámara fija, sin editar).
3. Resumen de la obra.
4. Historia del elenco y/o antecedentes de sus integrantes.
5. Fotos color de la obra: originales (no fotocopias) o en formato digital (JPG a 300 dpi) y programa de mano.
6. Necesidades Técnicas (planta de luces, sonido, necesidades escenográficas).
7. Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
8. Autorización de ARGENTORES (o autorización escrita del autor/res en caso de que forme/n parte del elenco) previendo que dicha autorización permita, eventualmente su presentación en la XXIII Fiesta Nacional

Se seleccionarán 12 (doce) elencos para:
participar de la Fiesta del Teatro de la Ciudad de Buenos Aires que se realizará del 25 al 29 de Noviembre en salas de Capital Federal.

De los 12 (doce) elencos resultarán elegidos 3 (tres) que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la XXV Fiesta Nacional del Teatro 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario